Blog del autor

Los artículos más personales 🙂

  • Precios día del espectador en Vigo

    Precios día del espectador en Vigo

    ¿Cuándo es el día del espectador en los cines de Vigo?¿Cuál es el precio de la entrada? Estas son las preguntas que tratamos de responder en esta entrada. Día del espectador en Vigo, comparativa de precios: Cine Precio Día más barato Dirección Enlace a la web Gran Vía Cines 5,50€ Miércoles Rúa do Miradoiro, 2…

  • El mejor bocadillo de Calamares de Vigo

    El mejor bocadillo de Calamares de Vigo

    El mejor bocata de calamares de Vigo lo preparan en La Fava Rica. La bocatería Fava Rica de Vigo (Rúa das Teixugueiras 34) tiene el honor, a juicio del autor de esta entrada, de preparar el mejor bocadillo de calamares de Vigo. En su carta tienen más bocadillos dignos de mención, pero quiero resaltar que…

  • ¿Dónde comer cocido en Vigo?

    ¿Dónde comer cocido en Vigo?

    Como el cocido de casa en ningún sitio, pero anota estos sitios que seguramente se acerquen a lo que buscas: 1 – En el Central Pork En Vía Norte, frente al centro comercial Vialia. 2 – O Voso Lar Este restaurante lo encontramos en Bouzas (Paulino Freire 21)Día de cocido: Los domingosTe permiten, previa reserva,…

  • Furanchos de San Blas en Vigo

    Furanchos de San Blas en Vigo

    Una de nuestras entradas míticas siempre fue la guía de Furanchos de San Blas en Bembrive. Prepárate para el día grande, el 3 de febrero, y vete haciendo la previa de San Blas. Este es el mapa de furanchos 2024. Os comparto un mapa de hace unos años que no ha sido actualizado con los…

  • Terrazas en Vigo pegadas al Mar

    Terrazas en Vigo pegadas al Mar

    Con el buen tiempo no hay nada que apetezca más que tomarse algo en una terracita, y si está pegada al Mar o cerquita mucho mejor. Terrazas pegadas al Mar O Pirata – Los Olmos – Alcabre Espacio amplio, situada en la playa de los Olmos, un lugar idílico… Es hablar de los Olmos y…

  • Discotecas míticas de Vigo

    Discotecas míticas de Vigo

    No todas las que menciono las he pisado, pero estas son para mí las discotecas míticas de Vigo… (de todos los tiempos) de las que he escuchado hablar. Solo unas pocas de las que menciono siguen estando presentes en la ciudad: Discotecas Míticas de Vigo Óxido En Valencia estaba la ruta del bacalao, en Vigo estaba…