Zålomon Grass

Concebida como una narración de tintes oníricos y centrada en la distorsión del tejido espacio-tiempo; “Three Hundred Years” supone la culminación de un año de trabajo. El film está disponible en la mayoría de las principales plataformas de contenido audiovisual y su banda sonora tendrá formato físico en un exclusivo vinilo de 10 pulgadas a 45 rpm de edición limitada.

La banda sonora original creada para la película del mismo título, parte de un guión y una historia original escritos por Gabriel Mckenzie. La música original, en cambio, está grabada, mezclada y masterizada en los Rodd Estudios de Vigo (Galiza, España) por David Rodd con la asistencia puntual de Yago Guirado.

La épica de Led Zeppelin está ahí, como también el retumbar paranoide y lisérgico de los tambores de Black Sabbath o los aullidos exóticos de la guitarra de Hendrix. David Rodd, Mauro Comesaña y Gabriel Mckenzie; tres músicos con la cabeza envuelta en nubes de humo multicolor pero con una idea bien clara: aportar sangre nueva a un legado imperecedero.

Multimedia:

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares