¿Qué hacer en Vigo?

Yomelo Motosolo Nueva temporada

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Yomelo Montosolo estará este Viernes 30 de Septiembre, en el Mimosa Café Teatro Vigo para ofrecernos su mejor show de cánticos al desamor y sus historias a la vida. Disfruta de una noche de concierto con Yomelo Montosolo y su nuevo Concierto de su nuevo disco.

Yomelo Montosolo nos trae su nuevo Disco ” Las modernas no tienen corazón”

Yomelo Montosolo es un cantautor que lleva 15 años interpretando sus divertidas canciones al desamor. Con su tercer trabajo discográfico titulado “Las modernas no tienen corazón”, el cuál presentará en nuestra sala.
La característica principal de este autor son las letras autobiográficas y divertidas, con un estilo Pop Rock con letras pegadizas que consigue sacar una sonrisa en la boca del público.

Yomelo

En realidad su nombre real es Dani Gude pero es conocido como Yomelo Montosolo. Hace alrededor de ocho años que inició su carrera en solitario después de abandonar su grupo (de ahí su nombre artístico). Empezó tocando en Vigo en pequeños bares y allí fue en donde nació su canción estrella Chica de Pull and Bear que dió tanto que hablar. Luego cosechó éxitos tras éxitos. No se pueden perder esta ocasión para disfrutar de un espectáculo único, donde interpretará canciones de sus nuevos y pasados trabajos.

Este próximo Viernes 30 de Septiembre, a las diez y media de la noche, tendremos el concierto de Yomelo en el Mimosa Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72 (Vigo). El precio de la entrada será de 5 Euros. Reservas anticipadas al Teléfono 670517090.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares