Entre el 8 y 10 de marzo tendrá lugar el Foro Tecnolóxico de Emprego en los siguientes lugares: Escuela de Ing. de Minas, Esc. de Ing. Indusitral, Esc. de Ing. de Telecomunicaciones. Misión: Poner en contacto a estudiantes y recién titulados con empresas del sector tecnológico.
El Foro Tecnolóxico de Emprego se desarrolla año tras año gracias a la colaboración del alumnado, la Universidad y otras instituciones públicas y privadas. Durante los días en los que se celebra el evento, las empresas asistentes ofrecen conferencias y workshops en las que dan a conocer su actividad, sus productos, sus necesidades laborales existentes y los perfiles que buscan entre otros muchos temas
Además de las conferencias, durante estos días se organizarán también workshops en los que los asistentes podrán potenciar sus competencias transversales realizando diferentes actividades. También tendrán lugar las exposiciones, por parte de algunas empresas. Por último, mencionar los Stands, la parte del foro más interactiva, donde los alumnos pueden interactuar directamente con los miembros de las empresas participantes informándose y dejando su currículum.
Todas actividades se desarrollarán entre los días 8 y 10 de Marzo dando comienzo las conferencias y workshops el miercoles a la mañana y los stands después del mediodía. Todas estas actividades tendrán lugar hasta el viernes al mediodía.
Más información en www.forotecnoloxico.net, donde se podrá encontrar el calendario, los participantes, toda la información necesaria.