XIV Fiesta Vecinal de Teis

XIV Fiesta Vecinal de Teis

09/09/2019

El domingo 15 de septiembre, la Asociación Vecinal de Teis organiza la XIV edición de su fiesta que contará con una extensa programación de actividades.

La plaza de la ETEA, en Teis, será el punto álgido de esta fiesta. Entre las actividades planteadas se realizará una comida popular, exposiciones, talleres, animaciones infantiles y actuaciones musicales.

La fiesta empezará a partir de las 12:30 con la actuación de As Bubelas pandereteiras, a continuación, a las 14:00, habrá una comida popular con menú cerrado que aparece en el cartel del evento.

A partir de las 17:30 de la tarde, actuarán LDanza a lo que se suma hasta las 20:00, los hinchables acuáticos para los más pequeños. A las 18:00, actuarán el Grupo folclórico de Paredes de Couro de Portugal y el Grupo de Gaitas de la A.V de Teis, además de un cuentacuentos de la mano de Belabesta. Después, a las 19:30, será el turno de Rexoubeiras pandereteiras de Bembrive y a las 20:30, Acordeóns Helios de Bembrive.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
Shinova en la Sala Rouge el 29 de noviembre a las 22:00
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.