Cuentacuentos de Xanotas y Leirotas | Vigo

Cuentacuentos de Xanotas y Leirotas | Vigo

Steve Dominguez
11/01/2018

Este Sábado 13 de Enero tenemos una cita infantil en el Café Teatro Vigo con los Cuentacuentos de Xanotas y Leirotas.¿No sabes donde ir con los niños este fin de semana? Ven a viajar con las historias de Xanotas y Leirotas este sábado a partir de las doce del mediodía.

Los cuentacuentos son una actividad muy beneficiosa para todas las edades. Favorecen la creatividad e ilusión en nuestros hijos y además favorece y motiva la lectura en los pequeños.

Estas dos artistas son dos jóvenes mujeres que comenzaron su aventura hace escaso tiempo con un nuevo e ilusionante proyecto. El objetivo es el de llevar a mayores y pequeños el mundo de los cuentos infantiles. Tendréis la oportunidad de viajar a increíbles destinos, conocer a monstruos, animales, niños, países, abuelos y un largo ect…con los relatos que cuentan con todo su amor. Habrá cuentos largos, cortos, con música… Os esperamos junto a la magia y fantasía  de los cuentos!

Xanotas y Leirotas… Comenzamos!

Se quieres descubrir el mundo animal, de una forma divertida, ven a escuchar y disfrutar de los cuentos de Xanotas y Leirotas. Conocerás un mundo mágico acompañado de la Mosca chosca; jugaremos con Julio el Cocodrilo; descubriremos la picardía de los Chivos Chivóns y además te enamoraras con la bonita y tierna historia del Caracol. Esas y más aventuras tendrás la oportunidad de conocer este sábado de la mano de estas dos mujeres.

El evento se celebrará este Sábado 13 Enero, a las doce del mediodía, en el Café Teatro Vigo de Travesia de Vigo nº72. El precio de la entrada será de 3€ por persona y el aforo será limitado. Puedes reservar tus entradas al teléfono de contacto 670517090. 

Más información en Mimosa Café Teatro Vigo.

Xanotas y Leirotas
Cartel de Xanotas y Leirotas en Vigo.

 

Te puede interesar:

La Coral Casablanca actuará el sábado 27 de julio en el Auditorio de Castrelos por las fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.