Xabarín Wild. ¡Prueba tus límites!

Xabarín Wild. ¡Prueba tus límites!

02/12/2016

Xabarín Wild se trata de una novedosa prueba deportiva que se celebrará en Vigo el día 10 de diciembre y que es habitual en otros países como EEUU.

¿Qué es la Xabarín Wild?

Es una pureba en la que los participantes ponen a prueba sus límites y , en esta primera edición los beneficios se donarán a la ‘Asociación Protectora de Animais Lena’, que trabajan para encontrar hogar a perros abandonados.

Más información:
Bajo el nombre de Xabarín Wild 0.0 llegan a Galicia las pruebas endurance, se trata de un entrenamiento enfocado a poner a prueba tus límites, tanto físicos como mentales, es todo un desafío en el que prima el compañerismo y el trabajo en equipo.
En esta primera edición del Xabarín Wild los participantes se enfrentarán a diferentes pruebas de resistencia, equilibrio, fuerza y agilidad mental, todo ello en un entorno privilegiado como es el Parque Forestal San Miguel Oia (Vigo).
Como parte del desafío mental, no sabrán a lo que deberán enfrentarse hasta el propio día, puede que tengan que cargar troncos, llevar a su compañero a caballito, saltar muros, arrastrarse por el suelo, subir cortafuegos, disfrutar de un baño en el rió, etc.

Además estamos muy contentos de anunciar que, en esta ocasión, los valientes guerreros sudarán por una buena causa, ya que los beneficios se destinarán íntegramente a la Asociación Protectora de Animais Lena.

xabarinwild

¿Por qué apuntarse a una prueba endurance como la Xabarín Wild 0.0?

Es una gran ocasión para preparar tu cuerpo para ser funcional y estar en equilibrio, se acabó el trabajar un día pecho y otro pierna, nuestro cuerpo es un todo y de esta forma lo entrenaremos, además en el Xabarín Wild el trabajo en equipo es una constante, hombres y mujeres trabajan conjuntamente para superar diferentes pruebas desafiándose y divirtiéndose en una experiencia única.

Estas navidades entrena de un modo diferente mientras aportas tu granito de arena a una buena causa, eso sí, nos vemos obligados a hacer el siguiente anuncio:
“Las Autoridades Deportivas advierten que las pruebas endurance pueden causar adicción”

Te esperamos en el Xabarín Wild 0.0 el día 10 de diciembre a las 09,00 horas
¿Estás preparado para demostrar que eres todo un Xabarín?

La inscripción son 5€ y para inscribirse sería a través de la página de Facebook Xabarín-Wild o en la dirección de correo electrónico xabarinwild@gmail.com

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui
Super Bock Under Fest 2019 se celebra el 22, 23 y 24 de noviembre en varias salas de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.