Whole Lotta Band

En 1968, cuatro jóvenes ingleses se unieron para dar vida a la banda de rock más legendaria de todos los tiempos, Led Zeppelin.

Cuarenta años después, la historia se repite en España para que el legado de la banda inglesa, que cambió la historia de la música, perdure para siempre. 

La unión de cuatro experimentados músicos en Enero de 2011, da como resultado Whole Lotta Band, un proyecto creado para interpretar la obra musical y discográfica de Led Zeppelin, quienes cambiaron la historia de la música en la década de los ’70.  

Whole Lotta Band consigue a través de su espectáculo transportarte durante casi tres horas al universo de Led Zeppelin, con la ambientación, el sonido y la puesta en escena, acompañados por los elementos más característicos que dominaban la escenografía de la banda inglesa: Batería Ludwig naranja transparente, guitarra Gibson de doble mástil, Arco de violín, Theremín, etc.    

La banda ofrece un espectáculo cargado de Hard Rock directo y sin contemplaciones, acompañado por la mística y psicodelia, que hace que la actuación se convierta en una reinterpretación musical y visual de los grandes éxitos de Led Zeppelin, en pleno siglo XXI.    

Durante el concierto, se repasan los clásicos de la corta pero intensa trayectoria del grupo inglés, una de las bandas más influyentes en la música rock. Los temas más populares y conocidos como “Rock and Roll”, “Whole Lotta Love” o “Black Dog”, se mezclan con aquellos que los más puristas disfrutarán como “Dazed and Confused” o “Kashmir”.  

Un espectáculo visual y sonoro que no puedes perderte.

Multimedia:

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares