The Walking Tapa, ruta de cañas y tapas

The Walking Tapa, ruta de cañas y tapas

Juan Carlos Nesta
19/06/2014
    Datos del Evento:
  • 21/06/2014
    Fecha de inicio
  • 12:00
    Hora de inicio
  • --
    Eventos aquí
  • Web
    Más info

“The Walking Tapa” es una ruta de cañas y tapas por la zona del Calvario y sus alrededores. La ruta da inicio el 21 de Junio sábado a las 12:00 del mediodía en el Maracaná (Calle Santo Domingo 9).

En cada local se está media hora más o menos, caña y tapa, y se pasa al siguiente. Durante la estancia en cada local se van uniendo más y más gente que se van conociendo unos a otros. Hay un núcleo organizador que es el anima y guía al grupo durante la ruta. Especialmente ahora en verano, el ambiente es mucho más animado gracias a las terrazas de los locales.

La peculiaridad de este evento suele ser la caracterización de los presentes con la temática de cada ruta. Se realizan 4 rutas al año y en cada una de ellas tiene una temática diferente.
El fin de fiesta es sobre las 16:00 en un local del Calvario en el que nos pasamos toda la tarde disfrutando de toda la gente que se ha conocido durante trayecto. En esta edición, y ya van 13, nos juntaremos al final de la ruta en el Chester, mítico local motero de la zona del Calvario.

Si decides venir, puedes incorporarte a cualquier hora en alguno de los locales, venir desde el inicio o aparecer en el final de fiesta.
Conocerás a mucha gente y sentirás la sensación sin igual de esa caña mañanera junto al resto de “caminantes de la tapa”.
Se puede consultar la ruta y las anteriores ediciones en la página del Facebook.

En cada edición se acerca más gente y el final, especialmente en verano suele ser memorable. En esta edición, la número 13, la temática es “La Ruta del Bigote”. Cada asistente podrá venir caracterizado con un bigote, ya sea postizo o de verdad.

walkingtapa

Te puede interesar:

La Coral Casablanca actuará el sábado 27 de julio en el Auditorio de Castrelos por las fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.