Vuelve sala de Fiestas Riomar y se inaugura Alma n’Globe.

31/08/2010
    Datos del local:

Hay movimiento en el mundo de la noche, cuando parecía que los que pasan de los 40 cada vez tenían menos opciones para salir a bailar, ahora resulta que tiempos pasado sí fueron mejores y reabren grandes salas de fiestas.
Si ya tienes unos añitos puede que recuerdes la sala de Fiestas Riomar, que supuso una revolución en su tiempo, ya que tenía cabaret y se podían ver las mejores piernas del entonces.
Y no solo piernas, destapados, incluso había strepstease integral de travestis,… que por aquellas época… madre mía! ( estaremos hablando de los años 60 ).
Yo esto lo he averiguado de oídas a gente de la época, que ha sacado una sonrisa de oreja a oreja en cuanto ha escuchada que de nuevo estaba abierta esta sala de fiestas. ¿Donde?. En su ubicación de la época, lo que últimamente fue la discoteca Publicidad o Public Samil.
Se ha inaugurado la semana pasada, al parecer en esta nueva etapa el espectáculo “solo” lo pondrán las orquestas en directo.
Te dejo este artículo llamado: los gallegos vuelven al baile.

Por otra parte: para los que tienen unos años menos deciros que la sala A ( en bouzas ), cambia de nombre y cambia de estilo, más bien cambia de alma, para tener alma nglobe. Si esto es así, tendremos dos cosas, un estilo cuidado y buena música house.


Por cierto, me ha llegado el rumor de que en la planta joven del corte inglés regalan invitación + copa para ir a la inauguración de este Viernes 27.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui

Un comentario sobre “Vuelve sala de Fiestas Riomar y se inaugura Alma n’Globe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.