Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Vuelta Ciclista 2013 Vigo

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Yo, la verdad, nunca fui un gran aficionado al deporte de dos ruedas…pero ¿Quién me puede decir de vosotros que nunca ha visto por la TV, mismo que sea solo zapeando, algunos minutos de una vuelta ciclista?…. Y si ahora os dijera, que este año, se trata de la primera edición de esta carrera en la que se crea una mascota (llamada Mexi-Llón… un mejillón ciclista) con un carácter claramente promocional de las Rías Baixas y además de ser uno de los productos más representativos de Galicia. ¿Sigue sin picaros la curiosidad?

Sí, es cierto… la tercera etapa de la Vuelta Ciclista de España, tiene como punto de partida la cuidad de Vigo. ¿Os imagináis? La fecha proyectada es el próximo lunes 26 de agosto. Cruzar la ría, por primera vez en la historia de la Vuelta por nuestro impresionante puente “Rande” continuando su peregrinaje pasando por vecinas villas marineras del Morrazo, como puede ser Moaña, Cangas, Marín y Poio para luego bordeando el largo de la costa, hasta la cuidad de Pontevedra.
Desde este punto de la carrera se tiene planeado pasar por O Grove, Ribadumia y La Illa de Arousa para finalmente dar por rematado el tramo, escalando el Mirador de Lobeira en Vilagarcía de Arousa, ¡Con un total aproximado de 172.5km a través de una intensa carrera… ideal para los amantes de este deporte!

RESUMEN:
3ª etapa ciclista, Lunes 26 de agosto => Vigo – Mirador de Lobeira / Vilagarcía de Arousa 172,5 km

VIDEO PROMOCIONAL:

RECORRIDO:

Puedes ver más datos sobre el recorrido en la web de la vuelta ciclista a España 2013

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares