Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

vuelos nocturnos…

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Hace unos cuántos días me aterra el ruído de un helicóptero, ese helicóptero que sobrevuela Vigo casi todos los días entre las 0 y las 2h… ese helicóptero que lleva las luces de posicionamiento apagadas… ese helicóptero que hace cuestionarme si se trata de un misterio y tengo que llamar a Cuarto Milenio para que Iker haga un programa a mi costa… Soy el único que lo escucha cada noche o alguién más conoce su existencia??

fotografía: nico_rata

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

5 comentarios en «vuelos nocturnos…»

  1. Al parecer a principios de mayo se celebra una cumbre de ministros de pesca en el museo del mar por lo que están ya preparados todos los dispositivos de seguridad. La verdad es que se ven más patrullas por samil y alcabre y de hecho hay policias que van preguntando a los vecinos por las casas vacías. De hecho, no me extrañaría nada que tuviesemos los teléfonos pinchados ¬¬.

    Responder
  2. Hola!
    Estás en lo cierto y yo tambien lo he escuchado más de una vez. No tengo ni idea de lo que puede hacer un helicóptero a esas horas volando sobre la ciudad pero ciertamente resulta extraño verdad? Nos tienen bien vigilados… jejeje! Un saludo!

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.