¿Qué hacer en Vigo?

Vive la Boda, Wedding Party

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Nos llega info sobre una Wedding Party que tendrá lugar en Vigo (Velazquez Moreno  17, 1º, Vigo) el próximo 17 de Octubre. Si quieres saber más sigue leyendo:

“Vive la Boda” es una Wedding Party en la que parejas que se van a casar próximamente, recibiréis consejos de los mejores profesionales del sector nupcial para que vuestra boda sea un éxito.

Os daremos las claves para que organicéis vuestra boda sin estrés, disfrutando de cada momento, recibiréis consejos de fotografía, peluquería, belleza, organización y mucho más.

Queremos ayudaros a diseñar una boda única, totalmente personalizada, así que en “Vive la Boda” tendremos una exposición de productos únicos, especiales, ideas nuevas para que tengáis una boda diferente.

Contaremos con degustaciones para que podáis conocer y probar el trabajo de varios profesionales que le darán un toque original y de calidad a vuestra boda.

Y además de todo esto entraréis en el sorteo de descuentos en varios servicios nupciales.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.