¿Qué hacer en Vigo?

Visita las Islas Cíes en Semana Santa

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

En esta entrada queremos comentaros las opciones para viajar a las Islas Cíes en Semana Santa desde Vigo.

Hay dos compañías que te llevan en barco desde la estación marítima de Vigo. Por un lado la naviera Mar de Ons y por la otra Piratas de Nabia, en ambos casos el coste del billete es de 16€ para adultos. Menores de 12 años gratis.

Las previsiones meteorológicas hasta el Domingo 5 de abril son buenas, así que lo considero un buen plan si no sabes donde meterte o nada de nuestra agenda te apetece demasiado.

El plan es conocer las Islas Cíes y disfrutar de un entorno natural y tranquilo, darte un paseo, disfrutar y gozar de la naturaleza.

Horarios desde la estación marítima de Vigo y de vuelta desde Cíes.

Mar de Ons
Salida Vigo 10:45 – 12:30 – 15:30 – 18:15
Salida Cíes 13:00 – 17:00 – 18:00 – 19:15

Nabia
Salida Vigo 11:00 – 12:45 – 15:30 – 18:30
Salida Cíes 11:30 – 11:15 – 17:30 – 19:30

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.