Un cuento donde los colores, las emociones, la música, la tolerancia y la diversidad se unen creando un espectáculo mágico y muy divertido.
EmotiColors los cuentan la historia de un color, el negro (Black), que llega al País de los Colores Primarios, (Red, Yellow y Blue). Desde lo principio, Black, es rechazado por su condición de diferente y se ve obligado a marcharse y probar suerte en el País de los Colores Secundarios (Green, Orange y Violet), donde tampoco es aceptado. Sin embargo, en este recorrido todos los colores se irán conociendo, dejarán de tenerle miedo y comprenderán que Black no es otra cosa que la suma de todos ellos, y también de todas las emociones que representan.
Un final abierto a la esperanza de que casi siempre las diferencias resultan beneficiosas y crean un futuro brillante. Una divertida y original mezcla de teatro, música y audiovisuales que nos sumerjan en el universo de la inteligencia emocional a través de los colores y les enseñan a poner nombre a lo que sentimos y a afrontarlo.