¿Qué hacer en Vigo?

VII Pequeártiko- Emoticolors

Un cuento donde los colores, las emociones, la música, la tolerancia y la diversidad se unen creando un espectáculo mágico y muy divertido.

EmotiColors los cuentan la historia de un color, el negro (Black), que llega al País de los Colores Primarios, (Red, Yellow y Blue). Desde lo principio, Black, es rechazado por su condición de diferente y se ve obligado a marcharse y probar suerte en el País de los Colores Secundarios (Green, Orange y Violet), donde tampoco es aceptado. Sin embargo, en este recorrido todos los colores se irán conociendo, dejarán de tenerle miedo y comprenderán que Black no es otra cosa que la suma de todos ellos, y también de todas las emociones que representan.

Un final abierto a la esperanza de que casi siempre las diferencias resultan beneficiosas y crean un futuro brillante. Una divertida y original mezcla de teatro, música y audiovisuales que nos sumerjan en el universo de la inteligencia emocional a través de los colores y les enseñan a poner nombre a lo que sentimos y a afrontarlo.

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares