Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
vigolandia
  • 2017/12/26
  • 2017/12/30
  • 16:00
  • Más info

VigoLandia, La Fiesta de la Navidad

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Vuelve VigoLandia, del 26 al 30 de diciembre en el IFEVI. La fiesta de la navidad!

VigoLandia 2017, IFEVI

VIGOLANDIA abrirá sus puertas en el Instituto Ferial de Vigo el próximo 26 de diciembre a las 16.00 horas, un salón de ocio para el disfrute y diversión de toda la familia, en el que podrán encontrar una enorme variedad de actividades y entretenimiento. VigoLandia 2017 contará con: Didicar, Inchables, Manualidades, Puente tibetana y Tirolina, Circuito Vial, Maquillaje, Deporte, Medio Ambiente, Atracciones, Mini Chefs, juegos y mucho más! 

La celebración de VIGOLANDIA se debe al apoyo y a la colaboración de instituciones y empresas como: El Ayuntamiento de Vigo a través de su concejalía de Fiestas y Turismo, al Instituto Ferial de Vigo (IFEVI), Alcampo, Coca Cola, Policía Local, Rodosa, Federación Gallega de Billar, Anfaco, Limpiezas Almi, Catering Galicia, Academia Tenis Vigo, Didicar, Bomberos de Vigo,  Riescontrol, Federación Gallega de Tenis, Radio Vigo, Federación Galega de Judo, Sociedade Canina Galega, VeoVisión, Agrudebam y Montes de Vigo.

Una vez más, VIGOLANDIA repetirá el clásico concurso de pintura, en el que gracias a la extraordinaria colaboración de las entidades participantes en el evento, VIGOLANDIA puede hacer una distinción a todos los colegios que participan en dicho certamen.

Horarios y precio:

El evento mantendrá sus puertas abiertas al público en el Instituto Ferial de Vigo, IFEVI, el día 26 de diciembre en horario de 16.00h a 20.00h y los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre en horario de 12.00h a 20.00h, ocupando una superficie de más de 20.000 m2.

El precio de la entrada es de 4€ para adultos y niños.

Fuente: IFEVI

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.