Taller 2 Meses Fotografía de Paisaje
Foxspain Fotografía
Más info
Curso Intensivo de Foto de Calle
Sábado 26 de Septiembre
Más info
Taller 2 meses de fotografía
Bases sólidas de fotografía
Lo quiero
Previous
Next
HEADBOARD FACEBOOK

VIGOEMPLEO, tu nuevo portal de empleo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

VIGOEMPLEO, tu nuevo portal de empleo que pretende facilitar la búsqueda de empleo en la provincia de Pontevedra.

Tenemos el placer de presentaros a VigoEmpleo, un nuevo portal de empleo que nace como un proyecto altruista ante la situación laboral actual y mediante la filosofía de vida “Entre todos haremos de este mundo, un mundo mejor”. Su creación es muy reciente, pero en poco tiempo ha sabido hacerse un hueco y poder atraer a miles de usuarios.

En internet puedes encontrar muchos portales de empleo, pero VigoEmpleo ha apostado por la cercanía y como su nombre lo indica, publica mayoritariamente ofertas de empleo para Vigo pero, ante la gran demanda ha ampliado su zona de acción a la provincia y así poder informar a TOD@S los pontevedreses/as de las oportunidades de empleo disponibles en la provincia de Pontevedra.

Actualmente, VigoEmpleo publica a diario nuevas ofertas de empleo procedentes de la red y de las empresas/particulares que utilizan su servicio gratuito de publicación, además, las anuncia en las redes sociales (Facebook, Twitter y Google+) con el fin de llegar a más usuarios.

La última novedad es la creación de su propio grupo Facebook, un grupo de empleo para tod@s y en el que sólo se publican ofertas de empleo para la provincia de Pontevedra. Por lo visto de momento se llama “El grupo de #VigoEmpleo”, pero se ve que pide a sus miembros que sean ellos mismos los que elijan el nombre. Además

Para terminar, el equipo de VigoEmpleo nos informa que está en constante mejoría y que acaba de habilitar una función llamada CLIC y ACCIÓN con la que se puede llamar directamente a los teléfonos o mandar un mensaje WhatsApp al pulsar el número presente en las ofertas de empleo. Algo muy cómodo para sus usuarios que, en su gran mayoría, acceden a su página desde un dispositivo móvil.

Nos encanta ver como existe gente en Vigo y alrededores con ganas de aportar, e iniciativas como esta las aplaudimos y ayudamos a difundir desde quehacerenvigo.es. Enhorabuena a los creadores, colaboradores… y mucha suerte en la búsqueda de empleo a todos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido