Vigo Remember, furancho das artes

Vigo Remember, furancho das artes

24/09/2019

Este Viernes 29 de Noviembre se celebró un acto cultural especial con la “Inauguración de Vigo Remember”.

¿Que es Vigo Remember? Vigo Remember es una galería de arte con alto grado de atracción turística situado en la calle Cruz Verde nº5 de Vigo. Este local, situado en el Casco Vello, se autodenomina “furancho das artes” y está dirigido por el fotógrafo Juan Teixeira. Estará abierto al público de 10:30 de la mañana a 13:00 del mediodía y de 16:30 a 20:00 de la tarde.

Vigo Remember trata de abrir nuevas opciones para la difusión de la arte, tomando Vigo como referencia y apostando siempre por creadores galegos… que iconografía y promociona la imagen de Vigo y Galicia con una imagen actualizada y moderna. Este lugar alberga distintas modalidades artísticas (escultura, fotografía, pintura,…) y un amplo abanico de precios. Ideal para cualquier monedero.

Este proyecto puede tener un gran atractivo a cualquier visitante a nuestra cuidad.

Non é unha galería ao uso, senón que é un espazo para a creatividade onde se buscarán novas vías de conexión entre creadores, aprendices e receptores da arte.

Así mismo, en este nuevo espacio de encuentro se pretende albergar todo tipo de eventos culturales como presentaciones de libros, actuaciones musicales, poesía, conferencias, cursos de arte, talleres creativos…

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
Shinova en la Sala Rouge el 29 de noviembre a las 22:00
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.