Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
3 comentarios en «Vigo Pleamar: Instalación Máximal Aérea.»
Opino lo mismo!! Me parece una idea muy original pero ya que estan reciclando que hagan un cartelito explicando de que va esto!!
Es un paseo entretenido
Hombre, por fin me entero de qué iba la cosa, que he visto los bichitos y las tuercas por allí flotando y no sabía qué era. QUe conste que amí me ha gustado. Me parece original y divertido y sabiendo que viene de reciclaje, además ecológico. Eso sí, faltaba algún cartelito explicando el motivo de la exposición. Gracias por mantenernos informados y felicidades por el aniversario.
De nada!! y opino lo mismo que tu, un cartel informando no esta de menos.
Gracias por comentar!!