Vigo, ¿la Ciudad más fea de España?

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Por las redes sociales ha corrido como la pólvora el listado que el diario 20 minutos ha publicado en su web como el Ranking de las ciudades más feas de España.

A las 21 horas de la noche de hoy, Vigo tiene el dudoso honor de encabezar la lista. Una lista que como Vigués no comparto en absoluto. Aunque tampoco creo que haya que darle excesiva importancia.

La ignorancia es atrevida, la envidia mala.

Vigo es una ciudad fantástica, sí, con muchísimos defectos, de esos que a uno le dotan de rasgos más fuertes, de carácter. Una ciudad con personalidad y con una ría que muchos ya quisieran aun siendo en cuadro. Hay cosas que no se pagan con dinero…

Así que para los que dicen que somos una ciudad fea, y ni siquiera nos conocen, les invito a darse un paseo por algunos lugares emblemáticos de la Ciudad. A ver si siguen opinando de igual forma después de conocer Alcabre, A Porta do Mar, o Monte da Guía, las Cíes, Cabo Estai … y el resto de lugares mágicos que tenemos.

 

 

10 comentarios en «Vigo, ¿la Ciudad más fea de España?»

  1. Vigo no es feo, es horrible: cuestas, bloques de demasiadas alturas en solares víctimas de la especulación, cero monumentos, beiramar con sus naves, astilleros sucios y derruídos, olor a pescado podrido que echa para atras, todo en cuesta: no puedes pasear e ir a pie… ciudad hecha para ser industrial, nada más.

    Responder
  2. Vigo es una ciudad muy fea: sin monumentos, bloques de edificios viejunos, barriadas años sesenta, llena de cuestas por todos los sitios

    Responder
  3. Objetivamente Vigo es una ciudad fea. Bloques y bosques de edificios para acoger obreros y aspecto de ciudad dormitorio sin nada a destacar ni monumentos.

    Responder
  4. Vigo no solo es de las mejores ciudades de España sino de Europa. Conozco muchas ciudades españolas bastante más feas que Vigo, en las que Vigo parece Nueva York a su lado.

    Responder
  5. Vigo solo es de las mejores ciudades de España sino de Europa. Conozco muchas ciudades españolas bastante más feas que Vigo.

    Responder
  6. No me preocuparía mucho contando que lo único que llega a decir el listo es que la calle mas bonita de Vigo es Policarpo Sanz. Queda todo dicho.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

RIQUETE EL DEL COPETE

Teatro familiar no Auditorio do Concello o Domingo 28 de Febreiro as 12:30 e 18 horas. Unha obra de Higiénico Papel Teatro. Un príncipe moi

Leer Más >>
Ir al contenido