Victor Grande en el Ícaro

Victor Grande en el Ícaro

30/11/2015

Víctor Grande, maestro de la comedia, presentará su monólogo “La vida pasa volando” este mismo Miércoles 2 de Noviembre, a partir de las diez y media de la noche, en el Café Pub Ícaro. No te puedes perder al grandioso Víctor Grande.

Monólogo de Víctor Grande en Café Pub Ícaro.

Víctor Grande, comenzó a principios de siglo a hacer comedia en bares y tabernas de Galicia. Sus espectáculos son una mezcla de monólogos de humor y canciones satíricas que interpreta con su guitarra para zurdos. Desde 2004 está vinculado al mundo de la radio y actualmente tiene una sección de humor en La Cadena SER de A Coruña titulada “Qué duda cabe”. Ese es también el nombre de su primer libro recopilatorio de monólogos, que ha publicado en 2012. El humorista destaca por su pasión por interactuar con el público, hacerlos partícipes del espectáculo de principio a fin. Humor fresco y actual, sátira política, surrealismo y mucha ironía son los rasgos que definen su show. Ha compuesto más de cien canciones satíricas aunque sin duda la más cantada ha sido la que le llevó a la final de Tú si que vales con todos los votos positivos del jurado popular y del jurado pro, incluído Risto Mejide, que lo definió como “Puto Crack”.

“Soy cómico y soy zurdo. También soy informático, pero trato de no alardear mucho sobre el tema.”

La segunda parte del show Victo suele sacar una guitarra y cantar alguna canción de cosecha propia o de otros autores conocidos en tono cómico para luego finalizar con un repertorio de canciones de series antiguas (como Heidi, caballeros del zodiaco, campeones… ) en la que todo el mundo participa cantando y aplaudiendo.

El Monólogo de Victor Grande tendrá lugar en El Ícaro Café Pub de la calle Rúa Pintor Colmeiro 3 de Vigo. El precio de la entrada será de 5 Euros. Más información en Monólogo de Victor Grande.

Cartel del Monólogo de Víctor Grande.
Victor Grande

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
Recogida Solidaria a favor de cuatro protectoras de animales
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.