¿Qué hacer en Vigo?

Verano Jumping Clay

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Para este Verano Jumping Clay de Vigo tiene preparado para los niños unas actividades especiales para pasar las vacaciones por todo lo alto.

Jumping Clay de Vigo, situado en la calle Álvaro Cunqueiro nº15, es un lugar mágico donde la diversión y la ilusión de los niños se hace real y es siempre palpable.

En la programación planteada para el próximo mes nos encontramos distintas actividades repartidas en cuatro semanas intensas, con temáticas muy variadas e interesantes:

Del Lunes 30 de Junio al Viernes 4 de Julio, entre las 10:30 a las 12:00, tendremos una semana con la temática del reciclaje. Los niños aprenderán mediante el moldeado de sus piezas la importancia del reciclaje para el planeta.

Del Lunes 7 de Julio al Viernes 11 de Julio, entre las 10:30 a las 12:00, nos podremos a la obra y tendremos una semana con la temática de construcción. Los niños realizarán figuras relacionadas con el sector de la construcción (un arquitecto, el obrero, una casa…).

Del Lunes 14 de Julio al Viernes 18 de Julio, entre las 10:30 a las 12:00, tendremos una semana de cultura en la que los niños aprenderán las razas, los orígenes y las distintas costumbres en el mundo.

Del Lunes 21 de Julio al Viernes 25 de Julio, entre las 10:30 a las 12:00, esta semana mágica los niños soñaran con un mundo mágico de cuentos donde los libros se convertirán en sus amigos.

Desde hoy mismo Jumping Clay abre plazas para inscribirse a sus talleres de verano. El precio es de 9 Euros para días sueltos o 40 Euros por semana. Además mantiene los talleres normales de una hora de las 12:15 a las 13:15 y por la a tarde de 17:00 a 18:00 al precio habitual.

Más información al teléfono: 986.11.81.82 o a través del E-mail: Vigo@jumpingclay.es

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares