Taller 2 Meses Fotografía de Paisaje
Foxspain Fotografía
Más info
Curso Intensivo de Foto de Calle
Sábado 26 de Septiembre
Más info
Taller 2 meses de fotografía
Bases sólidas de fotografía
Lo quiero
Previous
Next
bouzasescena

Vasilina Kulova. I Ciclo de espectáculos “Bouzas en escena”

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Vasilina Kulova es el espectáculo que da inicio al ciclo “Bouzas en escena”, organizado por los alumnos del IES Audiovisual de Vigo (Calle Eduardo Cabello s/n, Bouzas).

La obra, que se representará el próximo jueves, 28 de enero, a partir de las 20:30 horas, mezcla varias disciplinas artísticas (música, danza, teatro, cine e poesía). Durante 60 minutos, Pablo Bello, Juan Moredo e Diego Orellana serán los encargados de divertir y sorprender al público, parodiando el conocido ballet “El lago de los cisnes” de Tchaikovsky.

El humor es la clave de la representación, que no abandona la belleza de la danza clásica. Por otro lado, la fusión de diversos artes va más allá con una proyección audiovisual que interactuará con los personajes presentes en el escenario.

La entrada es gratuita hasta completar aforo.
Se puede consultar la información relativa al evento en el blog de Bouzas en escena y en la página de facebook.

I CICLO DE ESPECTÁCULOS “BOUZAS EN ESCENA”

Los alumnos de Producción y Realización Modular, y los del 2º curso de Sonido del IES Audiovisual de Vigo están organizando el I Ciclo de espectáculos “Bouzas en escena”.
El objetivo del proyecto es fomentar las artes escénicas en la ciudad. Con esta iniciativa se trata además de poner a Bouzas como sede alternativa a los eventos culturales que se llevan a cabo en el centro urbano.
La programación comienza el 28 de enero con una función que mezcla teatro y danza. El jueves siguiente se ofrece noche de monólogos. Tras el descanso de Carnaval, el 18 de febrero se representa una ópera. Y la serie termina el 25 del mismo mes con teatro musical.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.