Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Uprising

Cuando hablamos de Muse no hablamos de una banda normal, que haga cosas normales, con medios normales. Hablar de este trío británico supone, en primer lugar, hacer un esfuerzo para enmarcar su estilo dentro de una identidad reconocible del rock. Son muchos los que los sitúan en el rock industrial, rock alternativo o rock progresivo. Pero sus influencias y su sonido experimental pueden ir vinculado a un recorrido que va desde el metal más melódico hasta el pop más discotequero, abarcando cualquier tendencia que se encuentre en mitad de ese recorrido.

Y es que, si algo caracteriza a la banda inglesa es su diversidad de atmósferas, arpegios y sintetizadores, que hacen de cada tema un universo nuevo por descubrir.

Y con esta premisa nace Uprising, todo un reto que, pese a su complejidad, es un proyecto emocionante y extremadamente motivador. Y no solo en el aspecto musical, sino en las visuales puestas en escena que siempre han imperado en las giras de Muse. Con esfuerzo y humildad, el proyecto Uprising Muse Tribute pretende recorrer las salas de diferentes ciudades del país, realizando actuaciones que representen los mejores temas de la banda británica y procurando ser lo más fieles posible a ellos.

Multimedia:

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares