Taller 2 Meses Fotografía de Paisaje
Foxspain Fotografía
Más info
Curso Intensivo de Foto de Calle
Sábado 26 de Septiembre
Más info
Taller 2 meses de fotografía
Bases sólidas de fotografía
Lo quiero
Previous
Next
bigote

Una fiesta de … Bigotes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Me han enviado al correo info sobre una fiesta muy especial. Es este Viernes 2 de Diciembre. ¿Te dará tiempo a dejarte Bigote?

La Fiesta de los Maniquíes colabora con Movember organizando la Mo-Town gallega, este viernes 2 de diciembre a las 23:30h.

Ven con tu bigote y atuendo que lo complemente y opta por el prestigioso título de Man of Movember 2011.

Las Mo-Sistas podrán acudir acompañando y complementando a su Mo-Bro o participar en la fiesta con su atuendo funky para optar al título de Miss Movember 2011.

Hemos seleccionado un jurado imparcial, tenemos suculentos premios para los ganadores gracias a la colaboración de Mamblona Ópticos y West Peak, música funk a cargo del DJ gallego Fran Abad, y por todo el bar habrá lugares donde dejar tu donativo. Desde Movember Spain, también nos han enviado un cuidado merchandising para agradeceros a todos la difusión, colaboración y asistencia a esta fiesta benéfica.

Por fin sabremos cual es el mejor bigote!

Ven a lucirlo a LA FIESTA DE LOS MANIQUÍES.

Extracto de su página web para explicaros que es movember:

Cada mes de noviembre, Movember pide a hombres de todo el mundo que se dejen bigote con el objetivo de recaudar fondos y aumentar la sensibilización sobre la salud del hombre. Los ‘bigotes Movember’ crecieron por primera vez en Australia en 2003. Desde entonces, Movember y los mensajes de salud se han extendido por todo el mundo. Actualmente, Movember lleva a cabo campañas oficiales en Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, EE.UU., Canadá, Sudáfrica, Finlandia, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Noruega, España y la República Checa. Además, Mo Bros y Mo Sistas de todo el mundo también apoyan y participan en Movember jugando un gran papel en su crecimiento.

La foto es propiedad de Leets Tattoo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.