Última master class de Gran Vía Trend College

Última master class de Gran Vía Trend College

VigoMola
18/06/2019

La última master class del Gran Vía Trend College tendrá lugar este sábado 22 de junio a las 10:30 horas en la cubierta ajardinada del Centro Comercial. ¡Un fin de fiesta por todo lo alto!

El Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Gentalia, pone punto y final al Gran Vía Trend College con su tercera y última master class gratuita de la temporada en la que celebrities e influencers serán los protagonistas. “Los secretos de una Youtuber y sesión vermú Dj” serán las dos actividades que se celebrarán el próximo 22 de junio a partir de las 10:30 horas en la cubierta ajardinada.

En la primera parte, Isabel Villanueva, más conocida como @Isashopaholic, contará todos los secretos sobre el fenómeno Youtube aplicado a la moda y nos presentará su libro, además @lara.rro, influencer oficial del Gran Vía de Vigo, hablará sobre su experiencia personal con las redes sociales.

En la segunda parte y como broche de oro, los Dj’s más trendy del panorama nacional, Pepino&Crawford nos harán bailar en una original sesión vermú.

Gran Vía Trend College, está dirigido a clientes, estudiantes de las Escuelas de Diseño y Moda, a jóvenes influencers o a profesionales a los que les interese recibir una formación complementaria gracias a expertos/as en el sector. Aforo limitado.

NOVEDADES TERCERA MASTER CLASS:Como novedad, regalaremos cuatro tarjetas regalo de 50€ para compras en el Gran Vía de Vigo entre los asistentes.

Las inscripciones permanecen abiertas para esta tercera y última master class a través de la web del Gran Vía de Vigo, escribiendo un email al correo electrónico comunicación@granviadevigo.com , de manera presencial en el Punto de Atención al Cliente, Planta 0 o a través de Ticketea.

Te puede interesar:

La Coral Casablanca actuará el sábado 27 de julio en el Auditorio de Castrelos por las fiestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.