Última master class de Gran Vía Trend College

Última master class de Gran Vía Trend College

18/06/2019

La última master class del Gran Vía Trend College tendrá lugar este sábado 22 de junio a las 10:30 horas en la cubierta ajardinada del Centro Comercial. ¡Un fin de fiesta por todo lo alto!

El Gran Vía de Vigo, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Gentalia, pone punto y final al Gran Vía Trend College con su tercera y última master class gratuita de la temporada en la que celebrities e influencers serán los protagonistas. “Los secretos de una Youtuber y sesión vermú Dj” serán las dos actividades que se celebrarán el próximo 22 de junio a partir de las 10:30 horas en la cubierta ajardinada.

En la primera parte, Isabel Villanueva, más conocida como @Isashopaholic, contará todos los secretos sobre el fenómeno Youtube aplicado a la moda y nos presentará su libro, además @lara.rro, influencer oficial del Gran Vía de Vigo, hablará sobre su experiencia personal con las redes sociales.

En la segunda parte y como broche de oro, los Dj’s más trendy del panorama nacional, Pepino&Crawford nos harán bailar en una original sesión vermú.

Gran Vía Trend College, está dirigido a clientes, estudiantes de las Escuelas de Diseño y Moda, a jóvenes influencers o a profesionales a los que les interese recibir una formación complementaria gracias a expertos/as en el sector. Aforo limitado.

NOVEDADES TERCERA MASTER CLASS:Como novedad, regalaremos cuatro tarjetas regalo de 50€ para compras en el Gran Vía de Vigo entre los asistentes.

Las inscripciones permanecen abiertas para esta tercera y última master class a través de la web del Gran Vía de Vigo, escribiendo un email al correo electrónico comunicación@granviadevigo.com , de manera presencial en el Punto de Atención al Cliente, Planta 0 o a través de Ticketea.

Te puede interesar:

A partir del 19 de agosto se abren las inscripciones para los Cursos de cocina 2019-2020 de Afundación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.