Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

U-Market, mercadillo Indoor

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Un mercadillo organizado por jóvenes diseñadores en los espacios comunes del CC. Travesía de Vigo. ¿Se acabaron los mercadillos a la intemperie?

El Centro Comercial y de Ocio Travesía inaugura “U-Market”, un mercadillo indoor al estilo urbano, que nace con la idea de dinamizar los espacios comunes del Centro, aumentar la agenda de ocio de Travesía y cubrir la demanda en esta zona de la ciudad, que actualmente se encuentra carente de actividades urbanas.

“Travesia U-Market” se pone en marcha los próximos días 18, 19 y 20 de octubre, con la participación de más de 20 stands que estarán ubicados en la planta alta del Centro, abriendo en su primera edición viernes y domingo desde las 16 horas y sábado todo el día.

Con esta iniciativa, que se celebrará una vez al mes, el Centro Comercial y de Ocio Travesía pretende posicionarse como un centro dinámico y diferente que desarrolla ideas creativas en tiempos de crisis y espera convertirse en un lugar de encuentro para adultos, jóvenes y familias enteras que podrán disfrutar de una oferta muy singular, así como de talleres y actividades lúdico-creativas gratuitas.

mercadillo urbano

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares