Two in the Mirror es un dúo de versiones Soul, Pop,Jazz y Funk en Ingles, Castellano, Portugués, Italiano y Hebreo. Está formado por Paco Dicenta al bajo eléctrico y efectos y Noelia Álvarez a la voz. Dos artistas vigueses que comenzaron a tocar juntos el 15 de Abril de 2012 en el aniversario del Estudio Torai del fotógrafo Aitor Nova. Desde entonces el dúo han recorrido escenarios de toda Galicia, Ponferrada, Asturias, Madrid y Portugal con más de 70 conciertos realizados en el primer año.
Paco Dicenta es un gran músico con mas de 20 años de trayectoria, presente en innumerables formaciones de diversos géneros musicales (Jazz, Soul, Funk, Folk, Gospel, Rock, etc), actualmente con The Crass, Oscar Ibañez & Tribo, Gnomon, Missin’ Blues, Soulpeanuts, David Regueiro Gypsy Gang,En Clave de Fado, Jotinhos, Dr. Swinglove, y un largo etcétera.
Noelia Álvarez es colaborando con diferentes formaciones desde hace unos 15 años, en diferentes géneros (Rock,Soul,Hip-hop,Funk,Gospel )Shiro del antiguo grupo la Familia, tres años con el grupo The Soul Jacket como corista , dos con Barlanders, a parte de grabación de voces en diferentes trabajos discográficos.En la actualidad con el grupo portugués Gnomon y Soulpeanuts entre otros proyectos.