Tui Beer Fest 2019

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El primer festival de cerveza artesana y food trucks de Tui se celebrará entre el 27 y el 29 de septiembre, dos semanas más tarde de lo anunciado inicialmente.

Esta primera edición pretende acercar a Tui las cervezas elaboradas de forma artesanal en Galicia, a la vez que se divulga la cultura que rodea a esta bebida. Aunque es un festival de cerveza, el Tui Beer Fest también incluye una oferta gastronómica y una amplia programación musical, además de concursos y talleres para los peques. La organización dispondrá también de un espacio de juegos populares de madera para niños y niñas.

Organizado por la Asociación Galega de Cervexeiros Atensáns, el festival contará con unas 50 variedades de cerveza artesanal que llegarán de la mano de Cervexa Menduíña (Cangas), Skynet (Ourense), The One Beer (Madrid-Sanxenxo), A Cova da Serpe (Lugo), Castreña (Ponferrada), O Corvo (Vilanova de Arousa), ¡Go! (Madrid) e Belecker (León).

El festival abrirá su programación el viernes, 27 de septiembre a las 18:00 horas, con la apertura de todos los puestos, mientras que el sábado irá de 12:00 a 01:00 horas y el domingo de 12:00 a 23:00 horas.

A lo largo de todo el fin de semana se sucederán los conciertos nocturnos con grupos como El Pelotón de los Torpes, Losto Kinsky o Esquecidos, además de sesión vermú.

Tui Beer Fest 2019

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Paseo Fluvial Tui, Camino Miño, Tuy, España

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.