Toc Toc

Toc Toc

28/11/2019

La comedia Toc Toc llega a Vigo el 7 y 8 de diciembre en el Teatro Afundación.

Toc toc, una comedia de Laurent Baffie, dirigida por Esteve Ferre y versionada por Julián Quintanilla, con un elenco de intérpretes formado por Carmen Arévalo, Esteve Ferre, Laura Hernando, Sara Moros, Paco Obregón, Fran Sariego y Ana Trinidad. Se harán dos funciones de esta producción, la primera el sábado 7 de diciembre, a partir de las 20.30 h, y la segunda el domingo 8 de diciembre, a las 19.30 h, en ambos casos en el Teatro Afundación de Vigo.

Las entradas están disponibles en la web Ataquilla.com para todas aquellas personas que no hubiesen adquirido un abono de temporada, que supone un ahorro del 20 % con respecto al importe de las entradas sueltas.

TOC TOC

Tras diez temporadas en cartel, llega a Vigo esta divertida comedia cuyo éxito reside en convertir la risa en la terapia que necesitamos para ver la vida de otra manera. Seis personajes se conocen en la sala de un afamado psiquiatra. Todos sufren diferentes tipos de trastornos obsesivo-compulsivos, como tendencia a decir obscenidades (coprolalia), repetición sistemática de palabras o frases (palilalia), necesidad patológica de contar objetos (aritmomanía), miedo extremo a enfermar (nosofobia)… Esos son algunos de los TOC que sufren los protagonistas de la obra y, en su búsqueda por curarse, coincidieron en la consulta de un psiquiatra, quien los convocó a todos pero no aparece. Acabarán siendo ellos mismos quienes saquen sus propias conclusiones.

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
El musical de La Granja de Zeno?n del 27 al 29 de diciembre en el Auditorio Mar de Vigo
la IV Gala Internacional del Ilusionismo tendrá lugar en el Teatro Afundación Vigo el 26 y 27 de diciembre
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
El festival multidisciplinar más variado de Galicia estará en Vigo del 19 al 24 de diciembre y del 2 al 5 de enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.