Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

The Wild festival 2022

Corizonas

El que empezó como una insólita colisión entre dos bandas tan dispares, musical y generacionalmente, como Arizona Baby y Los Coronas (Dos Bandas y Un Destiño) solo podía convertirse en una fulgurante trayectoria de una nueva propuesta musical, habitual en los principales festivales de verano, con un riff demoledor de guitarras ácidas que cabalgan la tormenta sónica que solo una banda como Corizonas es capaz de conjurar.

Aurora & The Betrayers

Esta banda es una especie de rara avis de calidad indiscutible y personalidad irresistible. Lo es porque supo poner la mirada en el pasado y aderezando el suyo son hacia un toque personal y arriesgado. La magia y energía de una voz inconfundible, la de Aurora García, un ciclón de alma soul y rock a partes iguales.

Moonshine Wagon

Esta es una formación muy peculiar, fáciles de reconocer por su estilo tan personal y por su inagotable y contagiosa energía en su directo. El estilo musical de la banda se basa en una mezcla de bluegrass (folk americano) acelerado y punk acústico a coro.

Aphonnic

Se hay una banda que sepa diferenciarse y que sea experta en asomar el hocico por encima del resto de zorros, esos son los vigueses Aphonnic. Su potente son en directo y su irresistible puesta en escena, acompañada con bases de samplers, dan un toque más conceptual.

La Rueda

Nació en 1976, formado por amigos que solían cantar en las tabernas. Toda una vida dedicada a promover y difundir la música gallega y nuestro patrimonio cultural inmaterial. Leyendas vivas del folklore gallego.

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares