Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
The Wild Fest 2020
  • 2020/06/26
  • 2020/06/28
  • 10:00

The Wild Fest 2020

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Tras el éxito de la primera edición, vuelve un año más The Wild, el festival más sostenible de la comarca de Vigo. The Wild Festival tendrá lugar del 26 al 28 de junio en San Miguel de Oia y estará lleno de actividades para todos los públicos y familias.

El equipo de dirección del certamen The Wild, así como Juan de Castro, gestor del festival, Nuria Rodríguez, concejala de Medio Ambiente de Vigo y Manuel Giráldez, presidente de la Comunidad de Montes San Miguel de Oia presentaron la segunda edición del festival más sostenible de la comarca de Vigo.

De esta manera, y tras el éxito de la primera edición, The Wild se celebrará el 26, 27 e 28 de junio en San Miguel de Oia. En este nuevo certamen, The Wild seguirá apostando por los valores con los que nació: acercar a toda la ciudadanía actividades lúdicas, deportivas y de concienciación para convertirse en un espacio integrador con un nexo de unión común: hacer visible la importancia de respetar y cuidar al medio ambiente.

En este sentido, Nuria Rodríguez, concejala de medio ambiente, trasladó el apoyo del Ayuntamiento de Vigo al The Wild y animó a los organizadores no solo hacerlo posible este año, sino también el próximo. De esta misma manera, todo el equipo de organización y dirección del festival mostró el agradecimiento tanto al Ayuntamiento como a la Comunidad de Montes de Oia por ayudar desde el primer momento al desarrollo del festival.

En relación a las actividades, Juan Pablo Pérez, coordinador de The Wild, quiso remarcar que, para este año, “incidirán en todo lo que funcionó en la primera edición” y confirmó que volverá a tener lugar el paseo solidaio. A caminata, hecha en colaboración con la Comunidad de Montes, destinará “los fondos recaudados a la fundación Fran Gil, que lucha contra la leucemia”. Cabe destacar también que, durante el paseo, los participantes podern conocer cómo funciona la gestión de los montes. Tal y como comenta Manuel Giráldez, presidente de la Comunidad de Montes “es muy bonito que nos sigan 300 personas y darles información de qué hacemos, de lo que son las comunidades de montes o de las vistas panorámicas, que mucha gente no las conocen”.

Por suposto, na segunda edición de The Wild, habrá hueco para conciertos, charlas, juegos para los más pequeños o una cuidada selección de cinema de naturaleza, deporte y activismo. En el certamen también habrá un recinto expositivo con el fin de dar a conocer las actividades de empresas sostenibles en sectores tan diversos como a bioconstrución o la economía circular.

THE WILD FEST

No cabe duda que The Wild Fest tuvo una primera edición muy satisfactoria. Más de un millar de personas acudieron del 28 al 30 de junio a San Miguel de Oia con el fin de participar en el paseo solidario, conocer de primera mano empresas sostenibles, gozar de buena música o emocionarse con cine de naturaleza. Por supuesto, los más pequeños también tuvieron la ocasión de pasar un muy buen rato mientras aprendían lo importante que es cuidar al medio ambiente.

Así, tras el éxito del certamen de 2019, en la próxima edición The Wild buscará asentarse como un festival multidisciplinar y sostenible de referencia en la comarca de Vigo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.