Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

The END presenta “Las Chicas Malas”

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Os presentamos un nuevo local donde también se llevan a cabo actuaciones musicales. Sumum es su nombre. Tomad nota. The End. Entrada libre.

Este viernes 22 de Noviembre, a las 22:00 en Sumum (Avenida da Ponte Romano, nº10 – Vigo), actuará The END presentando su nuevo proyecto: “Las Chicas Malas”.

The END es un dúo formado por Nacho Estellés y Javier Santalices. En él, se repasan las emblemáticas canciones de los 70-80-90 y las rarezas de los artistas actuales. El objetivo, recordar esas canciones que marcaron una etapa a cada persona, y a la vez, dar a conocer a los más talentosos artistas que, en su justa medida, permanecen en la sombra. Tras la primera etapa (“El Tamaño No Importa”), The END vuelve a la carga con “Las Chicas Malas”. Un trabajo en el que se renueva el repertorio del dúo en su totalidad, buscando nuevas sonoridades y una clara evolución en su música, siempre sin olvidar el humor, la cercanía al público y la comodidad en cada uno de sus conciertos.

Están todos invitados a asistir, el próximo viernes 22 de Noviembre, a las 22:00 en Sumum, para disfrutar (y participar) de “Las Chicas Malas”. La entrada es gratuita.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares