Texas

Inspirada en el clásico de Wim Wenders, ‘Paris, Texas’, la banda se formó en Glasgow, Escocia en 1987 por la cantante Sharleen Spiteri y el bajista Johnny McElhone y tuvo un éxito mundial con su sencillo debut, ‘I Don’t Want A Lover’ en 1989, extraído del aclamado por la crítica grabar, ‘Southside’.

En 1997, la banda lanzó ‘White on Blonde’, que generó los éxitos masivos ‘Halo’, ‘Black Eyed Boy’ y ‘Say What You Want’, de la que también hicieron una versión memorable con Method Hombre del Clan Wu Tang. Al año siguiente, se lanzó ‘The Hush’, que contó con la temas bien conocidos ‘In Our Lifetime’» y ‘Summer Son’. A partir de entonces, The Greatest Hits fue lanzado en 2000, que es donde puedes encontrar las famosas pistas ‘In Demand’ e ‘Inner Smile’.

En la década siguiente, la banda lanzó dos álbumes más, incluidos los tres primeros éxitos. Sleep, que contó con la participación de Paul Buchanan y Peter Kay, antes de regresar en 2012 con ‘The Conversacion’. La pista principal del mismo nombre fue un gran éxito en toda Europa.

Multimedia:

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares