Temporada de Música Clásica en Vigo

Temporada de Música Clásica en Vigo

26/08/2019

Los abonos suponen un ahorro del 20% y estarán disponibles en la web Ataquilla.com hasta el 1 de septiembre.

Afundación, la Obra Social de ABANCA, pone a la venta los abonos para su nueva Temporada de Música Clásica organizada en colaboración con la Sociedad Filarmónica de Vigo que se desarrollará de septiembre a diciembre en el Teatro Afundación de Vigo. Incluye cinco conciertos a cargo de la Orquesta Sinfónica de Galicia, la Real Filharmonía de Galicia, la Orquesta de Cámara de San Petesburgo y cantantes líricas participantes en el X Ciclo de Música de Barcia de Mera.

Los abonos, que suponen un ahorro del 20% con respecto al precio de los billetes individuales, estarán disponibles hasta el 1 de septiembre en la web Ataquilla.com.

LA PROGRAMACIÓN DE CONCIERTOS

Todos los recitales incluidos en la Temporada de Música Clásica tendrán lugar en el Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13) a las 20.00 h.

Abrirá la programación la ópera en un acto Suor Angelica, de G. Puccini, interpretada por la soprano Beatriz Díaz, la mezzosoprano Belén Elvira y las solistas femeninas de Vox Stelae. Este concierto, incluido en el X Ciclo de Música de Barcia de Mera, será el 30 de septiembre.

La Orquesta Sinfónica de Galicia ofrecerá dos recitales, el primero el 9 de octubre con David Grimal como director y violinista, y el segundo el 20 de diciembre, con Dima Slobodeniouk a la dirección y al piano.

La programación se completa con la participación de la Orquesta de Cámara de San Petesburgo, dirigida por Juri Gilbo, el 17 de octubre, y de la Real Filharmonía de Galicia, bajo la batuta de Mijail Jurowski y el violín de Ellino D’Melon, el 30 de octubre.

Te puede interesar:

Pre-Party Vibra Mahou Fest en la Sala Island el 25 de octubre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.