Desarrollo web

¿Te gusta esta página? Puedo ayudarte a desarrollar una web a medida de tus necesidades.

Escríbeme!
Tu negocio aquí
Promociona tu negocio!
Más info
Te anunciamos
Aprovecha este espacio para llegar a más público.
Contacto
Te esperamos
Infórmate sin compromiso
Lo quiero
Previous
Next
Durante los meses de septiembre a diciembre se celebrará la Temporada de Música Clásica en el Teatro Afundación de Vigo

Temporada de Música Clásica en Vigo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Los abonos suponen un ahorro del 20% y estarán disponibles en la web Ataquilla.com hasta el 1 de septiembre.

Afundación, la Obra Social de ABANCA, pone a la venta los abonos para su nueva Temporada de Música Clásica organizada en colaboración con la Sociedad Filarmónica de Vigo que se desarrollará de septiembre a diciembre en el Teatro Afundación de Vigo. Incluye cinco conciertos a cargo de la Orquesta Sinfónica de Galicia, la Real Filharmonía de Galicia, la Orquesta de Cámara de San Petesburgo y cantantes líricas participantes en el X Ciclo de Música de Barcia de Mera.

Los abonos, que suponen un ahorro del 20% con respecto al precio de los billetes individuales, estarán disponibles hasta el 1 de septiembre en la web Ataquilla.com.

LA PROGRAMACIÓN DE CONCIERTOS

Todos los recitales incluidos en la Temporada de Música Clásica tendrán lugar en el Teatro Afundación de Vigo (Policarpo Sanz, 13) a las 20.00 h.

Abrirá la programación la ópera en un acto Suor Angelica, de G. Puccini, interpretada por la soprano Beatriz Díaz, la mezzosoprano Belén Elvira y las solistas femeninas de Vox Stelae. Este concierto, incluido en el X Ciclo de Música de Barcia de Mera, será el 30 de septiembre.

La Orquesta Sinfónica de Galicia ofrecerá dos recitales, el primero el 9 de octubre con David Grimal como director y violinista, y el segundo el 20 de diciembre, con Dima Slobodeniouk a la dirección y al piano.

La programación se completa con la participación de la Orquesta de Cámara de San Petesburgo, dirigida por Juri Gilbo, el 17 de octubre, y de la Real Filharmonía de Galicia, bajo la batuta de Mijail Jurowski y el violín de Ellino D’Melon, el 30 de octubre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.