Teatro Mucho Ruido y pocas Nueces

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

El próximo Viernes 24 de Octubre vamos a tener en el Auditorio Municipal do Concello de la Plaza del Rei de Vigo la obra de Teatro Mucho Ruido y pocas Nueces. La hora de inicio del evento será a las nueve de la noche y el precio de la entrada es de ocho Euros.

La Compañía Las Grotesques y el Teatro de Cámara Cervantes nos traerán a Vigo un espectáculo genuino, que cosecho numerosos halagos y buenas criticas a lo largo del panorama nacional. Una adaptación de la comedia “Mucho Ruido y pocas Nueces” de Shakespeare, que comienza con el regreso de don Pedro de Aragón, causando mucho rebumbio, reencuentros entre amistades, y mucha diversión.

Sinopsis de Mucho Ruido y pocas Nueces.
El conde Claudio (mano derecha de don Pedro) nada más llegar, se enamora locamente de Hero, la hija del gobernador, y desea casarse con ella. El propio don Pedro se ofrece a ayudarlo, pero su medio hermano, don Juan, pretende fomentar la discordia y la confusión.
La obra gira principalmente en torno a dos fuertes personajes enfrentados, Benedicto y Beatriz, adversarios irreconciliables, tan ingeniosos, mordaces y sarcásticos, como desdeñosos del amor. Todos intentarán que tanto Beatriz, como Benedicto, caigan locamente enamorados uno del otro y se entregan a esa pasión de un modo desenfrenado.
Una historia de honor y deshonor, de rápidos e inteligentes diálogos, en que debe triunfar el amor por encima de todo…
Lo conseguiran? Dirigidas por Sonia Sebastián, Las Grotesqués abordan esta comedia en su más puro estilo. A través de un lenguaje físico, clownesca y versátil, las tres actrices interpretan los dieciocho personajes de la obra. Una adaptación elaborada con la complicidad del público y con mucho, mucho humor.

Más información en Las Grotescas.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares