Tapería A Xurela comida XXL

Tapería A Xurela comida XXL

27/08/2014

Hoy os traemos otro local de Vigo donde poder hincar el diente a bocadillos y hamburguesas XXL. La tapería A Xurela se sitúa en Coruxo, en la Carretera de Camposacos n°218 justo en la rotonda de Bajada al Vao.

Por casualidad de la vida me encontré con una tapería muy especial tras fijarme a un cartel “Bocadillos XXL, Hamburguesas XXL, Sandwiches, Tapas y Menú del día a 8 Euros” y la curiosidad pudo conmigo. Me encontré exactamente lo que me esperaba.
Bocadillos y Hamburguesas que hará las delicias de los más glotones. Os dejamos fotos. El precio de estos bocadillos y hamburguesas XXL van de los 4 Euros a los 5 Euros la especial de la casa.

Hamburguesa Completa XXL – Precio 4,50 Euros.
hamburguesa completa

Bocadillos Completo XXL – Precio 4,70 Euros
bocadillos burger hamburgueseria

Si todo eso fuera poco la tapería nos ofrece numerosos platos combinados, tapas y menús infantiles. Finalmente el local dispone en su planta baja una zona infantil con todo tipo de juegos y una amplia zona donde realizar cumpleaños y meriendas para los niños.

zona infantil niños vigo

zona infantil

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
Shinova en la Sala Rouge el 29 de noviembre a las 22:00
Todos los domingos del año tienes la oportunidad de llevar de paseo a los perros de la Protectora Aloia de Tui

2 comentarios sobre “Tapería A Xurela comida XXL

  1. Las hamburguesas son gigantes. Los platos combinados están muy buenos y son para 2 personas, los bocadillos, sandwich, etc, son también grandes y están muy buenos, el camarero es súper amable y sirven rápido. El precio está bien, no es caro para nada. Más que súper recomendable.

  2. Las hamburguesas no son grandes, simplemete están aplastadas. La carne tiene un tamaño normal, pero la aplastan y queda del grosor de un folio. Yo prefiero hamburguesas normales en panes artesanos y del tamaño de una mano, que hamburguesas vacías donde solo comes pan. Hamburguesas sabrosas que he probado son las del Danais y la Lira, ambas en pan artesano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.