taperia alonso beade

Tapería Cervecería Alonso

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Hoy os quiero presentar un nuevo establecimiento gastronómico para recomendar entre vuestros amigos. Este lugar se llama Tapería Cervecería Alonso y podemos decir que nos ha dejado muy buen sabor de boca. De por seguro repetiremos visita a la Tapería Cervecería Alonso próximamente.

Cuando hablamos de la Tapería Alonso, podemos hablar de buena y tradicional comida casera con un precio ajustado para todos los bolsillos. La Tapería Cervecería Alonso es un espacio acogedor, rústico, cómodo y muy familiar. Es un lugar ideal para comer y cenar tanto unas ricas tapas a precios muy competitivos como disfrutar de un menú diario con platos de temporada (Precio 8 Euros) que incluye un primero, un segundo, postre casero y café. En su carta podremos encontrar desde tortilla, calamares, empanada… a todo tipo de pescados y carnes. Yo, personalmente, con unos escasos 10 euros he quedado plenamente satisfecho… y con una sobremesa de lujo.

En cuanto extras, podremos degustar unos buenos y generosos pinchos para acompañar nuestra bebida favorita mientras disfrutamos de su terraza exterior. Además de su terraza dispone de un aparcamiento propio, de un comedor privado, de un parque infantil exterior, de una sala de juegos… y un servicio muy correcto.

La Tapería Alonso se sitúa en el cruce de la Carretera Coutada, 73 Bajo de Beade y el Camino de Facho. No tiene perdida.

Más información en Tapería Alonso o a través del telefono  986 48 19 03.

 

10 comentarios en «Tapería Cervecería Alonso»

  1. Conozco a los dueños personalmente a parte de curiosos y dedicados en su trabajo, la comida y postres buenísimos, muy buena calidad

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir al contenido