Taller 2 Meses Fotografía de Paisaje
Foxspain Fotografía
Más info
Curso Intensivo de Foto de Calle
Sábado 26 de Septiembre
Más info
Taller 2 meses de fotografía
Bases sólidas de fotografía
Lo quiero
Previous
Next

Tapería Baxiña, Mos

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Taparía Baxiña. Hace ya 11 años que empezó su andanza, esta mezcla de gastronomía tradicional, basada en tapeo y diversión.

Se trata de una casa de labranza de más de doscientos años, que sus dueños han ido recuperando con el paso de los años. De aquellos primeros años como FURANCHO, se paso a taparía con casi toda la casa y las estancias, cuadras, restauradas.

En el exterior, jardines amplios totalmente vallados, con columpios, toboganes, incluso una barca móvil, salón de juegos para niños y destacable el apartado de las hamacas, para hechar una placentera siesta…

Destacan sus múltiples estancias separadas donde se pueden sentar grupos solitarios o salones con varias mesas donde la compañía anima la velada.

Las tapas de los más variado – hasta 16 – con vino de la localidad y demás refrescos, claro.

La sorpresa llega al final, con los postres, una variado de hasta 7 tartas caseras, de fresas, de piña, de chocolate y galleta, bizcocho de yogurt, de chocolate, tarta de queso, rosca… acompañados de café “de pota”, y tradicional ya la remesa de chupitos caseros: crema de orujo, licor café, licor de fresa, de kiwi, de limón, de cereza…

Localización: Para llegar hay que acercarse al concello de Mos, la parroquia de Tameiga y la localidad de BAXIÑA. Desde el alto de puxeiros, desde la rotonda que va al aeropuerto, cogemos de frente hacia porriño, a casi 300 metros encontramos una curiosa rotonda que es sorprendentemente “ovalada”, ahí cogemos la primera salida a la derecha, a nuestra mano derecha que un gran muro de granito del parque, seguimos por esta carretera que pasa por encima de la autovía y 3 kilómetros a mano izquierda ya llegamos a la BAXIÑA… Si tenemos alguna duda el dueño Manuel nos informa de todo 607 56 05 05, Ahh solo abren los fines de semana, festivos y el día antes.

Y el precio: espectacular! Recomendado por QHV.

Direccion: C/ Generoso Dominguez, 69 Tameiga MOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.