Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Tango, quinteto Nuestro Tiempo en Vigo

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Quinteto Nuestro Tiempo:

Vera Pavlova -piano, Marcelo González -violín, Romain Lecuyer -contrabajo, Guillermo Bazzola -guitarra Matías González -bandoneón, acompañados por el arte y la sensualidad de los bailarines Leonardo Mosqueda y Carina Lucca.

En el espectáculo TANGO: BAILABLE Y APIAZZOLLADO un homenaje a la obra de Astor Piazzolla, el genial artista argentino que aportó al tango elementos del jazz y la música clásica, sofisticando el ritmo porteño y revolucionando sus conceptos.

El 12 de julio de 2013, a las 20.30 hs. en Auditorio Novacaixagaicia.

Entradas en: SERVINOVA  o en Central de Espectáculos de Vigo (Velázquez Moreno, 26) de Lunes a Viernes de 09:00 a 17h. En la taquilla del auditorio el día del concierto desde 1 hora antes.

Homenaje a Astor Piazzolla:

El tango volverá a ser protagonista en Vigo, esta vez con la música de Astor Piazzolla, una de las mayores expresiones artísticas que Argentina dio al mundo. Incorporando al tango elementos del jazz y de la música clásica, Piazzolla alcanzo un resultado sorprendente e innovador, sofisticando este ritmo porteño y revolucionando sus conceptos. El Quinteto Nuestro Tiempo, formado a imagen y semejanza del mítico quinteto de Astor Piazzolla, recrea su música en el espectáculo TANGO: “Bailable y Apiazzollado”, con bailarines en escena.

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares