Taller en inglés – Especial Halloween

Taller en inglés – Especial Halloween

15/10/2019

En la academia HUS (Humana Útil y Sencilla) llevan desde 2007 impartiendo clases de informática, y desde el año 2012 dan clases de inglés a niños desde 3 a 18 años, con resultados excelentes.

Su metodología de enseñanza es innovadora , diversa y personalizada con profesorado nativo.

Algunas de sus actividades en inglés son: trabajos por proyectos, conversación, refuerzo escolar, lúdico, preparación para exámenes (writing, reading, listening, speaking), sustitución profesores, robótica en inglés, cocina inglés, extraescolares, matinal, campamentos, talleres… Se adaptan a las necesidades de cada alumno proporcionando todo el material que hiciera falta.

También son centro oficial preparador del examen oficial Cambridge.

Un sábado de cada mes realizan un taller en inglés con temática diferente para todos los que deseen participar. Por eso, el 26 de octubre realizarán un taller especial de Halloween que impartirán tanto en horario de mañana como de tarde (a elegir)

Todo el taller será en inglés para que exista una total inmersión en el idioma, con un enfoque práctico y lúdico y se aprenda de las tradiciones inglesas y americanas.

Un taller de lo más divertido con varias actividades a realizar: cocina, manualidades a elegir, tentempié típico inglés y algo más (adaptados a alergias alimentarias), escape room adaptado al aula y… ¡muchas más sorpresas que le encantarán a los peques!

Te puede interesar:

La campaña CADA NIÑO UN JUGUETE empieza el 1 de noviembre y durante el mes de diciembre se realizará una serie de eventos
La iniciativa social "Os pans do Camiño" abre su plazo de inscripción hasta el 22 de diciembre
Shinova en la Sala Rouge el 29 de noviembre a las 22:00
Super Bock Under Fest 2019 se celebra el 22, 23 y 24 de noviembre en varias salas de Vigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.