¿Qué hacer en Vigo?

Taitantos, comedia sobre el paso de los años.

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Si ya has llegado a los treinta estás en el fenómeno “ta”, olvídate del fenómeno “te” (veinte). Treinta, cuarenta, cincuenta… y sigue sumando. Con “Taitantos” podremos reirnos del paso de los años.

Una divertida y original comedia sobre nuestra lucha constante contra el tiempo. Esta pieza está incluida en la temporada de abonos de teatro de septiembre a diciembre 2014.
La obra tendrá lugar en el Centro Cultural de Vigo (afundación) el Domingo 30 de Noviembre a las 19:30.

Entradas a la venta en servinova.

Susana es una mujer de cuarenta y tantos años, madre separada de una hija adolescente y bloguera de éxito que se encuentra ante las dificultades de encontrar nueva pareja, debido a la presión social que demanda un aspecto físico juvenil y perfecto y por causa, también, de sus propias inseguridades. La obra versa sobre la batalla perdida por excelencia, la lucha contra el tiempo cuando deseamos que avance más rápido o lento, o que se detenga, aunque tengamos la certeza de que un segundo tardará en pasar un segundo.

Autora: Olga Iglesias Durán
Dirección: Coté Soler
Elenco: Nuria González, Isabel Romero de León (voz en off)

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares