Logo de Que hacer en Vigo

¿Qué hacer en Vigo?

Subze

Miguel Ángel, conocido como Subze, es un chico de Alicante, nacido en 1989, que actualmente es uno de los mayores referentes nacionales de la música urbana en España, siendo uno de los cantantes más prometedores de la escena.

Su carrera empieza en 2005, siendo solo un adolescente, de manera muy intermitente publicando muy pocas canciones. Hasta que decide llevarlo a otro nivel a partir de 2017, es entonces cuando su carrera sufre un ascenso meteórico. Pasando de 10.000 a 200.000 suscriptores en menos de 2 años.

Entre sus mayores logros se encuentran varios premios nacionales. El premio Zapping a mejor iniciativa en Internet 2018 por su canción “Stop Bullying”, vencido a la campaña navideña de IKEA, premio otorgado por la asociación de medios de comunicación catalanes (Tv3, La Vanguardia, Sport, El Perdiódico, RACC…). Y también el premio a Mejor Proyecto Audiovisual por el videoclip “El Poder del Perro”, otorgado por Formación Atresmedia.

Su canal de Youtube cuenta con más de 241.000 suscriptores y con más de 50 millones de visitas en total. Cuenta con más de 275.000 oyentes mensuales en Spotify y con más de 51.000 seguidores en esta plataforma. En Instagram cuenta con más de 43.000 seguidores y uno de los públicos más fieles y activos de el panorama. En sus trabajos y redes sociales, tiene uno de los ratios de participación externa más grandes del panorama español. Sus canciones entran habitualmente en la sección de tendencias de España, llegando incluso al número 1 con su última canción “Te Perdono”.

Multimedia:

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares