¿Qué hacer en Vigo?

Subasta en Vigo para financiar un cortometraje

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

¿Alguna vez asististe en tu vida a una Subasta en Vigo? Tanto si es el caso como si no, tienes una el próximo Miércoles 29 de Abril. Ven, la entrada es gratuita y además esta subasta es distinta. Repasad la lista de objetos y preparad las carteras.

¿Qué tienen en común Pedro Almodóvar, Alfonso Zarauza (Premio Mestre Mateo a mejor director por “Os fenómenos”), el humorista Carlos Blanco o el líder de Podemos Pablo Iglesias? Pues que todos se han convertido en mecenas de los futuros valores del audiovisual gallego.

El próximo miércoles 29 de abril a partir de las 19:30 horas, los estudiantes de Producción Audiovisual del IES Audiovisual de Vigo realizarán la subasta “500 a las 3” de objetos donados por estos y otros muchos personajes del ámbito cultural. La finalidad es la consecución de al menos 500 euros para financiar un cortometraje.

Raquel Atanes y Ricardo Saavedra (presentadores do programa Boas tardes da TVG) serán los encargados de conducir el evento, que tendrá lugar en el café De Catro a Catro (Calle Gerona, 16) y que contará con una actuación de música en vivo. La entrada es libre y los interesados pueden consultar los nombres de los colaboradores y los objetos a subastar en la página de Facebook de la productora (Un corto de 500).

Aquí os dejamos una lista de algunos de los objetos que se van a subastar:
-Poster “Mujeres al borde de un ataque de nervios” firmado por Pedro Almodóvar
–Dvd de ed. Limitada de “Los amantes pasajeros” firmado por Pedro Almodóvar
-Dvd “Carlos Blanco ao vivo” firmado por Carlos Blanco
-Libro “Velvet” firmado por Miguel Angel Silvestre y Paula Echevarría
-Pack de edición especial crowdfunding con vinilo y cd, “Agujeros de gusano” de Izal firmado por todos sus componentes
-Litografía de Carlos Vermut, firmada por él y con su certificado de autenticidad
-Cómic de “Encallados” firmado por Alfonso Zarauza
-Libro “Cuéntame. Ficción y realidad” firmado por los protagonistas de la serie
-Dvd del documental “Una mosca en una botella de coca-cola” dirigido por Javier Couso y guión de Pablo Iglesias firmado por ellos
-Pack de Esmerarte Producciones: 2 camisetas del festival Port América, un cd de Xoel López, otro de Eladio y los seres queridos y otro de Villanueva
-Camiseta del Celta firmada por todos los jugadores y otra firmada solo por Nolito
-Vino de “Bodegas San Clodio” bodega de José Luis Cuerda firmada por él
-Libro “Los Reyes Catódicos” de Jose María Besteiro, firmado por él
-Libro “Tinta” de Inma López firmado por ella
-DVD de la película “El Niño” firmado por su director Daniel Monzón
-Los Suaves: Doble DVD+CD en formato disco-libro firmado por toda la banda

Subasta en Vigo para financiar un cortometraje

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares