¿Qué hacer en Vigo?

Stephy Llaryora, Monólogo “Eu quero ser Galega” | Mos

Esta entrada se publicó hace más de un año, el contenido puede estar obsoleto o puede contener errores.

Stephy Llaryora, Monólogo “Eu quero ser Galega”, se estrenará en el Pazo de Mos. La artista invitada presentará su clásico monólogo “Nueba Llorq, sin sexo” y su nuevo sketch, en gallego, “Eu quero ser Galega”. Este Sábado 24 de Marzo no puedes faltar a esta loca noche de humor con esta humorista polivalente.

En la primera parte del show la humorista nos hará un resumen de su clásico monólogo “Nueba Llorq, sin sexo”. Nos contará sus aventuras como mujer a los treinta y pico… soltera, independiente, sin hijos ni miras de tenerlos en un futuro próximo. Además hará una reflexión sobre no haber cumplido como sus amigas de la misma edad que ya están casadas y tienen hijos.

Nueva noche de humor, Stephy Llaryora en Mos.

Luego en la segunda parte de la velada tendremos el nuevo texto en gallego de “Eu quero ser Galega”. Un Sketch con un personaje grotesco sobre una vasca que quiere ser galega. Una divertida historia junto a una peculiar compañera de aventura llamada “pulpiña” que nos hará reír de principio a fin.

Disfruta de Stephy Llaryora, Monólogo “Eu quero ser Galega” en el Auditorio del Pazo de Mos. El Pazo de Mos se sitúa en Camiño A Rúa, nº1 de Sta. Eulalia de Mos. El día y la hora del evento será el Sábado 24 de Marzo a las nueve de la noche. La entrada del evento será gratuito y de libre acceso.

Además os dejamos la Programación del Día de la Mujer de Mos.
<< Programación Día da Muller, Conmemoración del mes de la mujer del Ayuntamiento de Mos. >>

Cartel Stephy Llaryora, Monólogo “Eu quero ser Galega”.

Stephy Llaryora, Monólogo “Eu quero ser Galega”
Cartel de Stephy Llaryora, Monólogo “Eu quero ser Galega” en Mos.

 

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares