¿Qué hacer en Vigo?

Stasia Momento + The Broke

Stasia Momento

El grupo nace en Vigo en el año 2010, creado por KK Overlord (compositor, programación, teclados, guitarras & ruidos) y Olbap Dibasson (voz, letrista, performer) con la idea de crear atmósferas oscuras y ritmos bailables, por medio de la electrónica, con bases sólidas y voces agridulces.

Es de esta manera como se empezó a desarrollar un estilo propio, que se puede acercar al electro-dark en ocasiones y al future pop en otras, pero que ellos mismos denominan Stasia Music. Electro oscuro y trepidante, no exento de tintes comerciales, con melodías susurrantes y algo bizarras también…todo esto bajo unas líricas que expresan la debilidad del ser humano, de su carácter vicioso, de su mística, sus relaciones e interrelaciones, el sufrimiento, la dependencia, los tabúes, la religión, el misantropismo, el nihilismo, el sexo extraño, el bizarrismo y la belleza en lo grotesco.

The Broke

Grupo de Rock, nacido a mediados de 2016, con una fuerte presencia vocal y de riffs de guitarra acompañados de una base rítmica sólida, en un estilo auto definido como “Broke´n´Roll”
El formato de directo se adapta a todo tipo de escenarios, con un repertorio dónde la banda desprende esa energía que hace vibrar al público, el cuál participa de manera activa en el concierto.

Multimedia:

Fecha de actualización:

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares