Sonrisas para Ucrania

La guerra de Ucrania ha provocado la mayor crisis de refugiados en Europa desde la II Guerra Mundial. Más de 12 millones de personas, la mayoría mujeres y niños, han abandonado sus hogares, de las que unos 5 millones han huido a los países vecinos, incluyendo España.

Humoristas y músicos se han unido de forma totalmente desinteresada para ofrecernos sus mejores monólogos, melodías y canciones con el objetivo de que UNICEF pueda continuar dando respuesta a las enormes y crecientes necesidades de los niños y sus familias en Ucrania y países limítrofes, con servicios esenciales como atención a la salud, educación, protección y acceso a agua y saneamiento.

Beatriz Serén será la encargada de presentar y guiar el Festival. Además, podrás disfrutar de las actuaciones de Sergio Pazos; Arantxa Treus; Carlos Veleiro; Juanjo Cura; Gossip Bufón. Los asistentes también disfrutarán del arte de artistas ucranianas como la pianista Marta Bachek; la mezasoprano Mariam Nasaridze – Mezasoprano y la violonchelista Iryna Morozova.

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares