Smoke on the water

Tragicomedia sórdida con música en directo.

Una historia de sexo, drogas, rock and roll, enfermedad, violencia, prostitución, vandalismo, muerte y, por supuesto, de amor. 

Ritchie (Blackmore) vive anclado en el Rock and roll de los 70, tiene una tienda de discos y vinilos de colección. Janis (Joplin) ya hace años que no canta, estudia filosofía en la universidad. Su unión sobrevive después de casi 25 años de crisis matrimonial permanente, formando un círculo vicioso enfermizo, un sistema de relaciones de dependencia imposible de desenlear. Este “estatus quo” absurdo, en continua combustión, se ve amenazado por la aparición de Álex, un gigoló de ideología vandálica y transgresora que se enamora perdidamente de Janis, al tiempo que establece una honda amistad con Ritchie. 

La intervención de Joan Baez, empleada de banca que gestiona la hipoteca de Ritchie, clienta de Álex, propicia un final pateticamente feliz al enredo amoroso-financiero entre este grupo de seres humanos fracasados, torpes, perdedores, frustrados, desgastados y maltratados por la vida, que provocan ternura y compasión.

Metadatos:

Fecha de actualización:

Fuente de los datos: Xunta de Galicia

Compartir es vivir!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Localización

En algunas ocasiones la localización puede no corresponderse a la realidad.

Entradas populares