Esta noche tendremos el placer de disfrutar de una de las figuras más representativas de la noche viguesa de todos los tiempos. La viguesa Silvia Superstar Dj realizará dos sesiones “cocktail disco” este Sábado a la noche. La primera será en el local Uno Está, a las 23:59h, y luego la segunda sesión será en el 10º aniversario Mondo Club Vigo a las 03:30h.
Silvia García, la reina del punk rock nacional, irrumpió en la escena musical española con Aerolíneas Federales y, posteriormente, capitaneando y liderando el grupo The Killer Barbies. Es en 2009 cuando la artista gallega decide iniciar su carrera en solitario con el homónimo Silvia Superstar. Con The Killer Barbies alcanzó una gran repercusión y saborea el éxito, no sólo en nuestras fronteras: la banda alcanza un importante reconocimiento en Alemania, editan discos y giran por Japón y Estados Unidos. Época en la que debuta como actriz. En febrero del 2003, Killer Barbies graba su último disco y se toma un respiro por tiempo indefinido. De aquello quedaron 6 discos originales y millares de conciertos.
Sílvia Superstar Dj en Vigo.
Silvia Superstar se asocia con Los Fabulosos, y lanzan Silvia Superstar & Los Fabulosos: Breakaway! (El Fabuloso, 2012). Conocida también por su paso en el programa infantil Xabarin Club, de TVG, actuó en Levantate All Stars junto a su compañera Bimba Bosé.
Además de componer, cantar y actuar, Silvia tiene una amplia experiencia tras los platós y sus sesiones son legendarias. Dj residente de su bar El Fabuloso en Madrid, y en la fiesta que celebra todos los viernes en la mítica Sala El Sol llamada El Fabuloso Club, es reclamada para pinchar en innumerables salas y fiestas a lo largo de toda la Península.
La viguesa Silvia Superstar Dj realizará dos sesiones “cocktail disco” este Sábado a la noche. La primera será en el local Uno Está, a las 23:59h, situado en Calle Real nº14 del Casco Vello. Luego, la segunda sesión, será en el 10º aniversario Mondo Club Vigo, situado en Rúa Joaquín Loriga nº3, a las 03:30h.
Foto:Silvia Superstarspain Gp.