Silent Party Solidaria

Silent Party Solidaria

09/07/2019

El silencio y la fiesta son compatibles y quién diga lo contrario… ¡miente! El Centro Comercial Gran Vía de Vigo acogerá la primera “Silent Party Solidaria” de Galicia que tendrá lugar el próximo 12 de julio, a las 20:00 horas, en la superficie comercial.

El centro comercial Gran Vía de Vigo, celebrará el viernes 12 de julio a las 20:00 horas la primera “SILENT PARTY SOLIDARIA” de Galicia, una fiesta original totalmente gratuita y para todos los públicos que promete ser el evento del verano.

Los asistentes podrán disfrutar de la mejor música gracias a unos auriculares inalámbricos en un entorno completamente silencioso. Sobre el escenario, los Dj´s vigueses Borja Martiño, Carla Bennet y Grey Tones pondrán la nota musical con tres estilos totalmente diferentes: remember 80’s, comercial y música R&B, para que toda la familia se lo pase en grande con una experiencia sensorial inolvidable.

Fiesta molona, familiar y solidaria Además, el carácter solidario estará muy presente ya que por cada asistente el Gran Vía de Vigo donará 5 euros en favor de la Asociación Española contra el Cáncer – Cáncer de Mama AECC hasta completar los 1.000 euros de donación final. Todos asistentes a la fiesta se llevarán de regalo las gafas oficiales y solidarias de la AECC a modo de recuerdo.

Las donaciones las realizará exclusivamente el centro comercial, los asistentes solamente tendrán que pasárselo en grande y disfrutar de la música.

Las inscripciones serán gratuitas y estarán abiertas desde el 28 de junio en Ticketea o en el Punto de Atención al Cliente, planta 0. Aforo limitado. ¡Aún quedan entradas disponibles!

Te puede interesar:

Pre-Party Vibra Mahou Fest en la Sala Island el 25 de octubre
Galician Freaky Film Festival tendrá lugar el 24, 25 y 26 de octubre en la sala Videodrome
Programación del mes de octubre de La Jam de la Casa de Arriba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.